Paréntesis musical: Fuego.

sábado, 27 de abril de 2013

Yo estaba bien feliz escribiendo, pero resulta que los personajes que ocupaba son muy fogosos e hicieron que me pusiera a escuchar mis muchas canciones que tienen que ver con el fuego. Además, de los muchos fetiches que tengo en esta vida está mi fetiche con algunas palabras en específico. Palabras como fuego, en cualquier idioma.

1.- A Song of Storm and Fire - Yuki Kajiura.



Creo que esta es la más impresionante. Forma parte de la preciosa banda sonora de Tsubasa Reservoir Chronicles y fue compuesta por Yuki Kajiura. Yuki no es tan multifacética como otros compositores japoneses, pero es bastante buena y todos sus trabajos tienen su sello.


2.- Set the Fire to the Third Bar - Snow Patrol



Esta canción fue la que hizo que comenzara a gustarme Snow Patrol. Además del ritmo, lo que más me gusta de esta canción es la letra.

3.- Set Fire to the Rain - Adele



A mí no me gusta Adele, pero por razones que me son un poco desconocidas esta canción me gusta muchísimo.

4.- Into the Fire - Thirteen Senses



Esta canción me gusta por el intro. La conocí casi cuando la lanzaron y nunca supe de dónde salió el grupo ni qué fue de él, pero asumo que andan por ahí todavía.

5.- Fuego en el fuego - Eros Ramazzotti


Eros Ramazzotti es de mis cantantes favoritos. Seguro tiene que ver con su voz extraña y con el hecho de que es italiano y yo tengo una debilidad con los italianos.

Fuego en el fuego es una canción viejísima, yo lo conocí con ella... Por supuesto, también está la versión en italiano: Fuoco Nel Fuoco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?