Emmys 2013

sábado, 20 de julio de 2013


Entrada rapidita para hablar de las nominaciones de los Emmy. Hay muchas series que no conozco y que tengo planeadas ver, en un futuro no tan lejano espero, así que hablaré poquito.

De lo que conozco, felizmente nominaron a Vera Farmiga, de Bates Motel. Esa nominación me tiene muy satisfecha, porque ella es espectacular ahí.


Lo que no me tiene tan feliz, es que dejaron totalmente de lado a Hannibal. Con lo grandiosas que fueron las actuaciones de Hugh Dancy y Mads Mikkelsen. Con lo buenos que fueron y nada y Hannibal tampoco recibió ninguna nominación en realidad. 

Pasando al asunto de Game of Thrones, me da gusto que hayan nominado The Rains of Castamere a mejor guión. Pero no me gusta nada que en lugar de Michelle Fairley (Catelyn) la nominación se la haya llevado Emilia Clarke (Daenerys), el trabajo de Michelle en La boda roja fue espectacular y merecía un premio por ello.

Me da gusto que hayan nominado por segunda ocasión a Peter Dinklage (Tyrion), pero esta no fue la temporada de Tyrion, esta es la temporada de Jaime y creo que Nikolaj Coster-Waldau se lo merecía más.

Si quieren ver todos los nominados pasen por acá.



2 comentarios:

  1. No puedo creer que no hayan nominado a Mads Mikkelsen, es increíble, el hombre se hace un papelazo, qué bronca, y Michelle también... Voy a ver la lista de nominados que se me había pasado, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De menos hubieran nominado a Hannibal como mejor programa de cocina xD

      Estos Emmys, creo que cada vez se parecen más a los Óscares.

      Eliminar

¿Qué opinas?