Webcómic ~ La (pequeña) Liga de la Justicia.

miércoles, 3 de julio de 2013

Por fin voy a hablar de un webcómic, hacía mucho que quería hablar de alguno, pero siempre se me atraviesan otras cosas. Pero, por hoy, dejo de lado la crítica destructiva que iba a hacer de Guerra mundial Z en favor de los cómics.



JL8 es un webcómic que habla sobre la Liga de la Justicia cuando tenían 8 años. Vemos a las versiones de 8 años de Batman, Superman, la Mujer Maravilla, etc. tomando clases en una primaria, festejando cumpleaños, peleando con Lex Luthor y luchando contra el crímen.

Es muy divertido y los personajes se ven adorables.


En corto: Cómic semanal. Yale Stewart. Superhéroes. Humor. 133 tiras (hasta el momento). Publicándose. 

Lo que más me gusta, como siempre, es Batman. Batman es tan amargado como estamos acostumbrados y tiene cada momento tan chistoso. Además, él y Clark son amigos, grandes amigos y su relación es otra de las cosas que me gustan mucho del cómic.

Es hilarante ver a los personajes comportándose como los héroes a los que todos estamos acostumbrados, y al mismo tiempo, desayunando el cereal que les dan sus papás.

Recomendado para los fans de los superhéroes y para quien quiera pasarse un buen rato. Es bastante ligero y muy chistoso. 

Links:

  • Comic: [x]
  • Tumblr: [x]
  • DeviantArt: [x]
  • Página del cómic en Facebook: [x]
  • Cómic en español: [x]
'Cause I'm Batman:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?