Paréntesis musical: Disney y los idiomas.

miércoles, 22 de enero de 2014

Por casualidad me encontré con un video de Let It Go, la canción de Frozen, en 25 idiomas, así que de eso trata el paréntesis musical del día. Canciones de Disney en varios idiomas.


1.- Let It Go - Frozen





2.- A Whole New World - Aladdin

 

3.- I'll Make a Man Out of You - Mulán




4.- Part of Your World - La sirenita




5.- Zero to Hero - Hércules

8 comentarios:

  1. Oye, pues nunca se me había ocurrido mirar estos temas en tantos idiomas, le doy a play a ver :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí luego me gusta ver cómo suenan en varios idiomas, porque luego ando de ociosa y soy una friki de los idiomas, así que... xD

      Espero que te hayan gustado.

      Eliminar
  2. Tantos idiomas?! Wow la de hercules me encanta desde pequeño, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bien divertido verlas en muchos idiomas, no? :)

      A mí la que más me divierte es la de Mulán.

      Eliminar
  3. Hola!
    vengo por lo de las relaciones blogueras jeje. que he visto que te pasaste por mi blog hace unos dias, pero no he podido venir antes.
    Y claro, he visto lo de "disney" y aqui que he venido. Me encanta la cancion de frozen, y la peli.... ains, me enamore de olaf :) (si no las has visto, te la recomiendo)
    Las otras no las habia escuchado en ese idioma, pero me gustan todas, sobre todo la de aladdin :)
    Bueno, te sigo y asi te leo mas a menudo.
    Un saludo gigante y... un placer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi Frozen, me gustó mucho. Lo que es curioso, porque casi no me gustan las pelis de Pixar :P A mí me gustó más el reno, cuyo nombre no recuerdo xD Era muy chistoso y tenía una curiosa adicción a las zanahorias.

      Yo tampoco he tenido tanto tiempo para curiosear tu blog, pero en un rato lo haré y también te sigo, btw.

      Nos andamos leyendo!

      Eliminar
  4. Yo a veces paso tardes enteras escuchando las canciones de Disney en distintos idiomas jajaja, es muy entretenido.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?