[Gente que lee] Bella (La bella y la bestia)

martes, 11 de marzo de 2014


¿Qué es Gente que lee
Es una sección inspirada en Las mujeres que leen son peligrosas. Donde el chiste es hablar de los personajes que leen y compartir imágenes de ellos.


Todos conocemos a Bella, es la protagonista de una de las mejores películas de Disney: La bella y la bestia.


Bella es una chica muy extraña, para empezar, todos creen que su padre está un poco loco, pero que es inofensivo. Y no es que esté realmente loco, es que es un inventor apasionado que vive en su mundo, igual que Bella.

Ella vive en su propio mundo y a diferencia de los habitantes del pueblo que solo piensan en tareas cotidianas, ella sueña con viajar y vivir aventuras. Sueña con tener un gran amor y vivir una historia como la de su libro favorito.


Pienso que Bella, más que amar los libros, los vive. No es lo mismo solo leer a vivir la historia que lees. El encanto de Bella es justamente su relación con los libros y ésta es tan importante que todo cambia con Bestia después de que él le regala la biblioteca y, entre otras cosas, empiezan a leer juntos.





¿Les gusta Bella? 
¿Se les ocurre algún otro personaje que lea?


2 comentarios:

  1. Hola!!!
    me gusta mucho esta seccion. Bella es el personaje ideal para ella, siempre tenia un libro en la mano, me encanta, me encanta jeje.
    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, qué bien que te guste! No sabía si sería una buena sección. Y Bella fue la primera en quien pensé, como bien dices, es ideal para esto.

      Eliminar

¿Qué opinas?