[Gente que lee] Belle (Once Upon a Time)

martes, 29 de abril de 2014


¿Qué es Gente que lee?
Es una sección inspirada en Las mujeres que leen son peligrosas. Aquí se habla de los personajes que leen y compartir imágenes de ellos.


Belle es uno de los personajes de Once Upon a Time que conocemos desde la primera temporada y a medida que avanza la historia cobra importancia, más que nada por su relación con Rumpelstiltskin, pues ella junto con Baelfire es quien marca cualquier redención que pueda tener Rumpelstiltskin. Pero no es solo por él que ella resulta interesante, en más de una ocasión es quien ha encontrado información clave sobre el enemigo en turno. ¿En dónde? Pues en los libros.

Al igual que Bella en La bella y la bestia, Belle tiene una estrecha relación con los libros. Aunque tiene muchas semejanzas con la Bella animada, al final construye construye un personaje nuevo que aunque se asemeja al de Disney, no es igual.

Belle tiene sus propias aventuras y a veces puede resolver grandes acertijos usando lo que sabe. Ese es el punto fuerte de Belle, no solo lee y retiene la información, sabe cuándo usarla.

 

Cuando finalmente se instala en Storybrooke, decide hacerse cargo de la Librería. Ahí es fácil encontrarla, rodeada de libros y ordenándolos y leyéndolos, justo como cuando estaba al servicio de Rumpelstitlskin, donde también pasaba mucho tiempo en la biblioteca del castillo.


¿Qué piensan de Belle?
¿Les gusta o prefieren a la de Disney?
¿Se les ocurre alguien más para esta sección?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?