IMM: Series (Mayo 2014)

jueves, 15 de mayo de 2014


IMM es una sección que muchos blogs tienen, pero que yo me había resistido a hacer, porque no tiene caso hablar de los bellos libros que compré este mes si los voy a leer hasta quién sabe cuándo. Así que en mi caso, esto no tenía mucho sentido.

Pero hace poco, se me ocurrió que era buena idea hablar sobre las series que apenas comienzo a ver, sobre las películas que saldrán a lo largo del mes y seguro voy a ver y tal vez, solo tal vez, sobre lo que estoy leyendo.

Y bueno, este será el IMM de mayo... omitan el pequeño detalle de que estamos a la mitad de mayo.


Penny Dreadful

Algunos de los personajes más terroríficos de la literatura, incluyendo al Dr. Frankenstein, Dorian Gray, y figuras icónicas de Drácula acechan en los rincones más oscuros del Londres victoriano. Penny Dreadful es un thriller psicológico aterrador que entrelaza estas historias clásicas de terror en un nuevo drama adulto.
Apenas van dos capítulos, es muy sangrienta, tiene mucho sexo (medio innecesario, como siempre), hay misterios y Eva Green guapísima con cara de loca. Me está gustando mucho, ya veremos cómo sigue desarrollándose.





Hannibal (Season 2)

En esta temporada vemos cómo Will intenta atrapar a Hannibal por todos los medios y básicamente solo eso. Están muy obsesionados entre sí.

Faltan dos capítulos para que se acabe la segunda temporada, que es tan buena como la primera. Y si quieren saber de qué trata la primera temporada, pasen por acá.








Game of Thrones (Season 4)

Ya vamos por el capítulo 6 y esto cada vez se pone más tenso y raro. Para los no lectores, la tensión debe de ser horrible y para los lectores, el WTF con los cambios que hacen en el guión también es horrible.

Pero las cosas siguen bien buenas, en general.














Turn

Turn es una serie basada en la novela de Alexander Rose "Washington´s Spies: The Story of America´s First Spy Ring". Desarrollada por Craig Silverstein y Barry Josephson (creadores de 'Nikita'), se centra en la historia de un granjero neoyorquino que funda The Culper Ring, un grupo de espías, junto a amigos de toda la vida.
Yo la empecé a ver porque me gustan los dramas de época, con guerras y espías. Y bueno, el póster tenía mucho rojo y blanco, tenía que verla.

Está rebuena. Aunque tiene muchas conveniencias de la trama.




Salem

Serie sobre la persecución y los juicios de brujas celebrados en Salem, Massachusetts durante el siglo XVII. Cotton Mather (Seth Gabel) es un aristócrata local que supervisa la caza de brujas. Un veterano de guerra (Shane West) vuelve a Salem, su ciudad natal, y se queda horrorizado ante el frenesí persecutorio que domina a la población.
Salem es una serie entretenida, solo para pasar el rato. También tiene escenas de sexo, pero es tan raro que no muestren senos; digo, después de cosas como Game of Thrones uno se acostumbra y ya luego hasta se le hace raro que no haya.






Believe

Desde su nacimiento, Bo ha tenido dones que no puede entender y mucho menos controlar. Con su vida en peligro, Milton Winter -el protector de Bo- recurre a Tate, un hombre condenado a muerte, para protegerla. Tate y Bo comienzan su viaje y yendo de ciudad en ciudad, ambos forman un lazo que los guiará a ayudar a los demás mientras deben mantenerse un paso adelante de las fuerzas oscuras que desean el poder de Bo.

Yo tenía muchas ganas de ver esta serie, también tenía la esperanza de que llenara el hueco que Fringe dejó en mi corazón. Mis expectativas eran tan altas porque los creadores son J.J. Abrams y Alfonso Cuarón. Al final,no me gustó para nada.

Solo le queda un capítulo para el final de temporada y es una de las muchas series que fue cancelada en este mes.




¿Ven alguna de estas series?

4 comentarios:

  1. No veo ninguna de estas, pero varias me llaman así que las empezaré.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Luego cuentas qué te parecieron :)

      Eliminar
  2. Penny Dreadful me tiene encantadisima! mucho asco pero genial!Game of Thrones forma parte de mi existencia jaja. Turn la voy a ver cuando pasen un par de semanas mas y termine con las temporadas de ahora, y Salem quizas le de una oportunidad mas adelante, las otras no creo que las vea, besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantó Penny Dreadful, es genial. Creo que con GoT estamos igual xDD
      No veas Believe, es la cosa más aburrida y sosa del mundo.

      Eliminar

¿Qué opinas?