[Gente que lee] Edward Elric (Fullmetal Alchemist)

viernes, 20 de junio de 2014

¿Qué es Gente que lee?
Es una sección inspirada en Las mujeres que leen son peligrosas. Aquí se habla de los personajes que leen y compartir imágenes de ellos.
Edward es el protagonista de Fullmetal Alchemist. Es uno de los mejores personajes de ficción y también de los más completos.

Ed vive en un mundo donde la alquimia existe, tiene sus propias reglas y es toda una ciencia. Cuando él y su hermano Al eran pequeños, aprendieron lo básico de la alquimia gracias a los libros de su padre. Sin embargo, había cosas que no podían comprender por sí solos, así que buscaron una maestra y encontraron a Izumi.




Mucho después, Ed decide convertirse en alquimista estatal, aunque sea mal visto entre los demás alquimistas, pues de esta manera tendrá acceso a muchas bibliotecas y tiene la esperanza de que entre todos los libros haya alguno que les dé una pista sobre la piedra filosofal.




Siempre que tiene alguna duda, va a buscar libros. Es muy inquieto, siempre está leyendo, investigando, entrenando, buscando algo nuevo que aprender. Y por más que parezca que no podrá resolver un problema, él insiste hasta que encuentre una solución.


Ed es una persona autodidacta y la mejor forma de aprender cosas por su cuenta es con los libros. Él los usa como una herramienta más y sabe cuándo recurrir a ellos o cuándo dejarlos de lado y pedir ayuda a alguien.



¿Ya vieron Fullmetal Alchemist? 
Si no lo han hecho, en serio deberían, van a amar a Ed y a todos.


5 comentarios:

  1. Ed *__* como bien dices, es uno de los mejores personajes de ficción. Ojalá más personas pudieran reconocer eso, no sólo en él, sino en FMA como obra u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le hago tanta publicidad, que ya debería cobrarles xD

      Es taaaaan buena, pero ya sabes, como es un manga entonces lo subestiman y eso es muy triste :(

      Eliminar
    2. De verdad que es muy triste :( yo creo que de las mejores historias que he leído han sido a través de mangas u.u

      Eliminar
  2. como me gusto este anime, era genial, que nostalgia cuando veia anime!! jeje besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fullmetal es de lo mejor! Je, yo lo sigo viendo cada cierto tiempo, no me canso de hacerlo.

      Saludos!

      Eliminar

¿Qué opinas?