Paréntesis musical: Did I Make the Most of Loving You?

miércoles, 30 de julio de 2014


Hoy no toca hablar de música. De hecho, debería tocar alguna reseña, pero estoy muy, pero muy ocupada, viendo una serie. En estos días me he enviciado horrible con Downton Abbey y es que me la paso criticando sombreros y pensando si quiero o no la mansión.

Como sea, una de las razones por las que empecé a ver Downton fue por su música. Lo primero que escuché fue la suite, que fue lo que me convenció de ver la serie.



Luego, conocí la cancioncita que últimamente traigo en la cabeza, aunque solo me sepa el coro. Y es que además es el opening, era imposible que no se me pegara con tantos capis que he visto en tan pocos días. Aunque en el opening es solo la música, sin letra. La canción la canta Mary-Jess, con música de John Lunn y letra de Don Black.


Did I make the most of loving you?
So many things we didn’t do.
Did I give you all my heart could give?
Two unlived lives with lives to live.

2 comentarios:

  1. No tenía ni idea que la canción del opening de DA tenía letra. ¡Me encanta! Aunque tengo que reconocer que al principio se me hacía un poco raro escuchar a alguien cantando después de escuchar tantas veces la música sola jaja. ¡Gracias por la recomendación!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo primero la escuché con letra y luego supe que era el opening xD Es que yo voy en reversa.

      Eliminar

¿Qué opinas?