Reto Cómic

domingo, 14 de septiembre de 2014

Yo soy débil para varias cosas, como el café y el completar listas. Así que cuando vi este desafío de lectura no me pude resistir.



En palabras de Diego Marcapáginas: este reto sin límite de tiempo consiste en cumplir quince categorías que podrán ser acumuladas con un sólo título. Y para saber más, basta con dar clic en la imagen.

Y he aquí las categorías:

1.- Un cómic de tu infancia
2.- Basado en una serie de TV
3.- Basado en una película
4.- Basado en una película de animación.
5.- Basado en algún videojuego
6.- Basado en un grupo de música o canción.
7.- Versión ilustrada de una novela que hayas leído
8.- Uno en blanco y negro: Tokyo Ghoul
9.- Un cómic de más de 200 páginas: Tokyo Ghoul
10.- Un cómic de menos de 50 páginas
11.- Una saga de cómics
12.- Uno de tu país
13.- Un manga: Tokyo Ghoul
14.- Historia de terror: Tokyo Ghoul
15.- Con temática histórica
14.- Romance
15.- Tira cómica

10 comentarios:

  1. Te recomiendo mucho los libros de Scott Pilgrim (11), El azul es un color cálido (3), Watchmen (9, que no he leído pero me han recomendado mucho), y no sé cuál más :( No estoy mucho con los cómics. Ahh, ¡lee Mafalda! Jaja, espero te vaya bien con tu reto, un beso y ya te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Watchmen! Hace mucho lo quiero leer, pero soy pobre :(

      He leído algunas tiras de Mafalda, pero nunca me han dado ganas de leer más. Creo que nuestro momento nunca llegó xD

      Gracias!

      Eliminar
  2. Está interesante esto de los comics, aunque me despierta un poco el interés una duda que me inquieta: Ya ves que hay varias personas que distinguen que existe una diferencia entre manga y comic, ¿contaría en este reto? De ser así, me gustaría participar. Mucha suerte con el reto, espero que lo cumplas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, el reto no hace esta diferencia entre mangas y cómics, puedes poner mangas. La verdad, yo voy a poner todo xD Hasta cómics en línea.

      Si haces clic en la imagen, te lleva a la entrada en donde está toda la info para participar.

      Eliminar
  3. pues mucha suerte jeje yo ahi me quedo un pelin corta, besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      Yo la verdad es que casi no leo cómics, sólo manga cuando me dan mis temporadas, pero como no tiene límite de tiempo, pues...

      Eliminar
  4. Hola te he nominado al premio Dardos pásate aquí: http://unlibrero.blogspot.mx/2014/09/premios-un-concurso.html (o)

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?