Paréntesis muscial: Moondance

martes, 28 de octubre de 2014


Hay meses que me gustan mucho, como abril (el mejor de todos), octubre y noviembre. Y para cada uno tengo una canción o una frase o algo. Y si bien octubre ya se va a terminar, igual quiero poner su canción.



Conocí Moondance hace mucho, viendo August Rush, en donde hacen un cover de ella, y aunque no es la mejor película del mundo, me gustó mucho su bso.

Tiempo después, cuando la busqué, supe que originalmente la cantaba Van Morrison y la había lanzado por ahí de los 70's. Ambas versiones me gustan mucho y la de Van es genial porque tiene flauta transversa y yo amo mucho las flautas.


Well, it's a marvelous night for a moondance,
with the stars up above in your eyes.
A fantabulous night to make romance,
'neath the cover of October skies

2 comentarios:

  1. Yo adoro noviembre, para mi es un mes hogareño como explicarme mmmmmm.... el frío, la casa, la manta, jajajajaj me encanta;D
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, yo adoro octubre, y este año ha pasado sin pena ni gloria por culpa del calor, con lo que me gusta el tiempo otoñal.... gracias por la cancion no la conocia! besotes

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?