IMM: ¿Qué estoy viendo y leyendo?

martes, 2 de diciembre de 2014



IMM es una sección que en este blog no es normal (porque yo leo bien lento y casi nunca lo que recién compro). Así que aquí hablo de lo que estoy viendo o leyendo y está en proceso, ya sea porque espero actualización o porque apenas estoy a la mitad o algo así.

Tenía como medio año sin hacer un IMM, así que hoy decidí que quería hacer uno. Esto estará inundado de superhéroes, pero qué puedo hacer, son geniales.





Arrow Season 3

A mí me gusta mucho Arrow y se ha convertido en una de mis series favoritas. De esta temporada lo que más me gusta es Ollie, siempre me ha gustado pero el conflicto central en esta ocasión es Arrow vs. Oliver Queen y ese hilo argumental me encanta siempre que es usado.

Los demás siguen tan encantadores como siempre. Dig sigue siendo el mayor shipper de Oliver/Felicity en el mundo y ahora tiene a Roy para compartir su dolor o felicidad. Felicity también me está gustando bastante y por fin conocemos un poco más de ella.

Además, los crossover con Flash son geniales.









Flash

Si veo Arrow, definitivamente tengo que ver Flash.

A Barry lo conocimos en la segunda temporada de Arrow, antes de que se convirtiera en Flash. Esta serie es, por el momento, mucho más ligera que Arrow y también tiene más humor. Todos los personajes me gustan mucho, menos Iris, pero eso tiene que ver con sus interacciones con Flash, porque cuando está sola o con alguien más me cae muy bien.

Me gusta mucho todo el asunto de los metahumanos y el equipo de Flash: Caitlin y Cisco.








Gotham

Una serie de Batman, pero sin Batman. Porque mucho antes del Caballero de la Noche estuvo Bruce Wayne de niño y junto con él estuvo Gotham.

Gotham es genial. Absolutamente genial, a mí me gusta muchísimo y Jim es amor y no puedo poner nada remotamente objetivo porque cualquier cosa que tiene que ver con Batsy me pone loca.

Mención especial a Fish. Qué mujer más sexy e inteligente, mi personaje favorito, sólo por detrás de Jim y es que Jim es puro amor.








Psycho Pass 2

Después de terminar la primera temporada fue imposible no correr a la siguiente. Sin embargo, no es tan buena como la anterior y lo mejor, definitivamente, es Akane Tsunemori. Aunque mi personaje favorito es Ginoza.

El malo de esta ocasión no me gusta mucho, su origen me parece muy fumado y tampoco me agrada y la inspectora nueva me cae muy mal.

Y aunque los crímenes, y en general los capítulos, no son tan interesantes como antes, siguen siendo buenos y me mantienen en la intriga.







Tokyo Ghoul:re

Mientras veía el anime de Tokyo Ghoul, comencé a leer el manga. Rápidamente se convirtió en uno de mis favoritos y cuando terminó mi corazoncito se rompió porque no era posible que ese fuera el final, porque no.

Afortunadamente mi superpoder de negación funcionó, pues un mes después comenzó a publicarse la secuela.

Los capítulos son semanales, sigue siendo todo genial, y van tres semanas seguidas que rompen mi corazón en mil cachitos. A veces me pregunto por qué lo sigo leyendo, luego recuerdo que es mi fangirlismo.

12 comentarios:

  1. Yo también veo Gotham, me cae tan gorda Barbara y Nigma es lo mejor! ya quiero que salga temporada de el. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quería que me gustara Barbara y por un rato me cayó muy bien. Luego se fue y entonces sí que me cayó muy mal. No tuvo sentido.

      Nigma me cae bien, es genial. En realidad, todos me gustan, menos los polis negros y Barbara.

      Eliminar
  2. No coincidimos en ninguna, pero disfrútalo todo :D

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho Gotham, me quedo por aquí y te sigo
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías darle una oportunidad, se está poniendo buena.

      Sale! Pues por aquí nos leemos.

      Eliminar
  4. Me llaman mucho los dos animes que has comentado, parecen animes bastante oscuros y hace mucho que no salgo del rosita de los shojos, así que me los apunto.
    En cambio las series... no soy muy de superhéroes y aunque he llegado a rolear algunos (me gusta mucho Batman), en general el mundillo de Marvel y DC no me llama. La serie de Gotham, de las que has comentado, es quizá la que más me atrae.

    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, sí, son algo oscurillos y de repente tienen gore. Tokyo Ghoul me gustó, pero recomiendo más el manga, porque la adaptación no es tan buena como hubiera querido.

      Gotham es genial!! :D

      Eliminar
  5. Le tengo muchas ganas a Gotham porque un amigo no deja de hablar de ella pero no he tenido mucho tiempo libre últimamente para poder verla. ¿Que tal Flash? Supe de su estreno pero no he escuchado nada al respecto.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, es que Gotham es genial.

      Flash me gusta, de las tres es la que menos me emociona, pero eso no quiere decir que no sea buena. Tiene mucha gente con superpoderes y es graciosa.

      Eliminar
  6. No he visto ninguno de los animes ni tampoco las series, pero las tengo ganas. Cuando termine de exámenes me pondré con ellos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, harías bien en que sea después de los exámenes, porque si lo haces durante... seguro te enganchas y no, pues no.

      Eliminar

¿Qué opinas?