Booktag: Control remoto

miércoles, 18 de febrero de 2015

Pues resulta que Cyda, de De palabras y letras, me nominó a hacer este booktag, para ventilar mis intimidades. El tag está inspirado justamente en un control remoto.




1. Cambiar de canal: Libro que tuviste que dejar a un lado porque no te gustó.

Siempre dejo muchos libros de lado, pero pocas veces tiene que ver con que no me gusten. Cincuenta Sombras lo empecé a leer sólo porque quería saber cómo era, pero sabía que no lo iba a terminar, así que no cuenta. Crepúsculo lo empecé a leer antes de que fuera famoso y lo dejé casi luego luego, porque no me gustó. Por último, Entrevista con el vampiro, no es que no me haya gustado, solo que lo intenté leer como cinco veces y nunca pude pasar de la página 50.

2. Subir de volumen: Libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente.

¿Aún tengo que responder esto? La saga de Fundación de Isaac Asimov.

3. Bajar de volumen: Libro del que te avergüences de haber leído que no quieres que nadie sepa.

He's Just Not That Into You, el libro de consejos de citas, hombres y stuff en el que se basó un poco la peli A él no le gustas tanto. En mi defensa, estaba en un muy mal momento.

Y nunca volveremos a hablar de esto, gracias.

4. Closed caption: Libro que hayas leído en otro idioma, con ayuda de un diccionario en la mano.

Libros no, pero un cuento en alemán llamado Schwendimann, de Robert Walser, porque además lo teníamos que traducir.

5. Quick view: Libro corto que relees una y otra vez.

No releo libros, pero sí cuentos de hadas, en especial Al este del sol, al oeste de la luna.

6. Settings: ¿Cuántas veces organizas tus estanterías al mes?

¿Al mes? Si las organizara una vez al mes no me quedaría tiempo de nada. Si bien les va, dos veces al año.

7. Mute: Libro que te recomendaron y que te dejó sin palabras.

Pedro Parámo. Me dejó sin palabras y con terrores nocturnos.

8. Home: Primer libro de una saga que te guste más que los otros que la completan.

No soy mucho de sagas, pero dado que El último unicornio tiene un relato que funciona como secuela, diré que El último unicornio.

9. Botones del 0 al 9:


Y claro, si alguien más quiere hacerlo, es libre de ello y estaría bien que avisaran, para también poder conocer sus vergüenzas en el punto tres :P

12 comentarios:

  1. Remomiendas y recomiendas Fundación y nada más no me la prestas :'c eres una mala persona.

    De todos los libros que pudieron pasar por mi mente para el punto 3, el que mencionas es uno de los que jamás habría imaginado xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que ya te digo que Fundación nunca está en mi casa, es muy solicitado xD
      Cuando me lo regresen te lo paso.

      Jajaja mugre punto 3, te digo que me haces revelar mis vergüenzas xD

      Eliminar
  2. Fundación lo peta mucho xD. A mi me encantó, aunque por desgracia solo he leído Preludio y Fundación (me falta el resto, algún día me pondré en serio con Asimov).
    No conozco el tercero, pero tranquila, ya enterraremos a los testigos xD.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fundación es absolutamente genial :D Estás leyendo Fundación en un orden un poco raro, yo no he podido leer Preludio, porque es el único que me falta y cuando lo lea Fundación se va a terminar y no quiero que eso pase, porque ya no va a haber más y voy a ser muy triste.

      Sí! Hay que deshacerse de los testigos por favor xD

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Vaya book tag más curioso! Me encanta <3 En cuanto tenga un día libre lo hago en mi blog, gracias por la nominación ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy original el tag, me gustó mucho aunque en un par de puntos sí me puso a pensarle.

      Espero tus respuestas!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me ha gustado mucho el book tag y si puedo lo haré la semana que viene. Tu no temas que lo haré ;)
    Que por cierto, me has matado con el comentario de "He's not that into you" xD Tendré que darle al coco para que me vengan las ideas.
    Y a ver si leo algo más de Asimov que solo leí "Yo, robot", pero tranquila porque tenía pensado leer más. Tengo la vista puesta en "Bóvedas de acero", a ver que tal :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey!

      Es que He's Just Not... me da mucha vergüenza admitir que lo leí xD Pero qué se le va a hacer, así es la vida.

      Yo también quiero leer Bóvedas de acero, le tengo unas ganas enormes, a ver cuándo nos podemos con ellos ;)

      Ya quiero ver tus respuestas.

      Eliminar
  5. Pues es un booktag muy interesante, gracias por la nominación, en cuanto pueda lo publico ^^ Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está entretenido. Ya quiero ver tus respuestas!

      Eliminar

¿Qué opinas?