Cuenta en flickr

domingo, 29 de marzo de 2015

Hoy sólo vengo aquí con algo de autopublicidad de mi cuenta en flickr (@cel_red)

Algo que siempre me ha gustado es tomar fotos, aunque ya tenía bastante tiempo sin hacerlo porque no tenía una cámara ni soy de esas personas que le toman foto a todo lo que se les atraviesa, como la comida. Así que como tenía ganas de subir mis fotos, y porque necesitaba hacerlo para una entrada que publicaré en un futuro cercano, comencé a usar una cuenta en flickr.


¿Por qué flickr y no Instagram?

Pues porque en flickr respetan un poco más los derechos de las fotos, no como en Instagram, que si les gusta una foto tuya la usan sin avisarte siquiera (no es que mis fotos sean las mejores y probablemente no vayan a querer usarlas, pero hey, son mis fotos). La segunda razón por la que no me gusta Instagram es por la censura. En Instagram cada ratito me entero de que bajaron alguna fotografía de alguien que tomó una mancha en su pantalón producida por la menstruación, o de alguien que se tomó una foto en bikini sin estar debidamente depilada, pero eso sí, no bajan otras fotos que tal vez sí deberían.

No sé si los mismos casos se den en flickr, pero al menos yo no me he enterado.

Total, que si alguien quiere pasarse por mi cuenta, por aquí les vuelvo a dejar el link. Aún no hay mucho, hay fotografías de algunas exposiciones a las que he ido, como la de Game of Thrones del año pasado o una de Batman y el diseño mexicano. También voy a subir algunas otras fotos de los lugares que he visitado y de algunas cositas que he estado tomando con mi cámara nueva para practicar.

Y de momento es todo. Disfruten sus vacaciones de Semana Santa :)

4 comentarios:

  1. Me pasaré por tu cuenta a chismear :D a mí a veces me dan ganas de tener cuenta en flickr pero la mayor parte del tiempo pienso nah, todavía no jajaja. (Y me parece que tienes muy buenas razones para que no te guste Instagram, aunque a pesar de ellas a mí me gusta).

    ResponderEliminar
  2. Yo hace mil años que no entro en Flickr, pero me pasaré a ver tus fotos :)
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Hace poco que me abrí una cuenta en instagram, la verdad es que siempre había querido tener una y de momento voy bien, aunque no sabia nada de lo que estas contando. Que pena con la censura ¬¬
    Ahora me pasaré por tu Flickr ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No tengo flickr, pero si algún día creo una cuenta me pasaré por la tuya. Saludos:D

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?