Top N: Parodias de Game of Thrones

miércoles, 25 de marzo de 2015


Faltan menos de dos semanas para que vuelva Game of Thrones y toda la polémica de que la serie va a adelantar el final de los libros ya se soltó. En cuanto a ese asunto, yo sólo tengo que decir que viendo el ritmo de escritura de Martin, era obvio desde un principio que eso iba a pasar. A mí no me parece gran cosa, porque para mí son dos cosas diferentes y aunque tenga el mismo final, las rutas van a ser distintas; además, es algo que siempre pasa en las adaptaciones de manga a anime, si bien ahora no tanto.

Pero bueno, como su título lo dice, la entrada de hoy no trata de discutir eso. La entrada de hoy es una muy chistosa. A mí me encantan las parodias de las cosas que me gustan, en especial con canciones de Disney, así que hoy les comparto mis parodias favoritas de Game of Thrones. Si tienen alguna divertida que yo no esté mencionando, no sean malos y rólenla :)

1.- Meet Brienne... Meet Jaime




2.- Game of Hearts


3.- A Buddy Comedy



4.- A Fairytale



5.- Write Like the Wind

Por último, algo que todos los fans le quieren cantar a George.

7 comentarios:

  1. Hola :) Por fin encuentro alguién de mi opinión que le de igual que la serie adelante a los libros. Amo a los libros, pero siempre han sido algo diferente a la serie y es imposible que aunque se dirijan al mismo sitio todo sea igual o terminé incluso igual porque el propio Martin puede cambiar todo a su antojo. Ahora respecto a la entrada, me han encantado todas las parodias. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que yo digo de la serie y los libros, no van a ser totalmente iguales, incluso ahora que ha ido por detrás de los libros ya es lo suficientemente distinta.

      Las parodias son geniales!

      Eliminar
  2. Uff, pues a mi si me da coraje lo de la serie, porque yo no la sigo, y ahora tendré que andar con pies de plomo para no enterarme de nada, porque aunque Martin escribe maravillosamente, creo que el gran peso de su obra reside en la trama y la historia.

    En cuanto a las parodias, divertidisimas. Mi vídeo de este tipo favorito no es exactamente una parodia, sino como sería la intro de la serie en los años noventa... divertidísima: https://www.youtube.com/watch?v=2fPgIIB67bw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay muchas cosas que pasan en la serie que en los libros no, así que no creo que todo lo que se vayan a inventar vaya a estar en los libros.

      Los intros son geniales! Hay uno estilo Seinfeld que me gusta mucho y de éste que ponemos me encanta cómo se ve todo rayado y como si fuera grabación vhs xD

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Graciosísimas las parodias jajajajajajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartirlas :D
    Te sigo desde hace tiempo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, ahora que me dé tiempo me doy una vuelta por tu blog :)

      Eliminar

¿Qué opinas?