Booktag: Encuentros con libros

domingo, 12 de abril de 2015

Hace mucho desde la última vez que hice un booktag, así que hoy dan ganas. Esta vez, traigo uno que encontré en el blog de Adellabrac hace como mil años, y ella a su vez lo encontró en otros lados, porque ya saben cómo es esto.

1. Un libro heredado.
La mitad de los libros de esta casa tienen esa característica, salvo el detalle de que en muchos casos los dueños originales siguen vivos. Pero hay otros en donde los libros sí eran de los ancestros, así que será Las mil y una noches, edición del siglo XIX con grabados. Es un bello libro que por más que quiero leer, no puedo u.u

2. Un libro que te hayan regalado por tu cumpleaños.
Crónicas marcianas, de Ray Bradbury. Pero ya no está en esta casa y nunca volverá.

3. Un libro por el cual hayas tenido que ahorrar para comprártelo.
Los cuentos completos de Andersen. Lo vi al poco tiempo de entrar a la facultad y amo a Andersen y los cuentos de hadas, así que tenía que comprarlo, el problema era que costaba $800, así que tuve que esperar mucho tiempo antes de tenerlo.

4. Un libro que hayas comprado por su portada.
El castillo blanco, de Orhan Pamuk. Aunque también tuvo que ver que tuviera "blanco" en el título, siempre me atraen todas las cosas que tengan que ver con el rojo o el blanco (menos el rosa, odio el rosa).

5. Un libro que hayas comprado por su sinopsis.
El cero y el infinito, de Arthur Kotsler. No sabía nada del autor tampoco sabía si el libro iba o no a ser bueno, pero el título y la sinopsis se veían tan interesantes que lo tuve que comprar.

6. Un libro que hayas comprado por su precio.
El honor del samurai, de Takashi Matsuoka. Costaba 20 pesitos en una feria de libros que ya estaban por descartar.

7. Un libro que hayas comprado por su película.
Pongamos el leído más reciente por su película: El último unicornio. Amaba esa película cuando era chica, bueno, todavía, así que un día tenía que leer el libro.

8. Un libro que hayas comprado tras haberlo visto en BookTube. No veo videos de libros u.u

¿Se animan a hacer el tag? Si lo hacen, dejen el link para chismearlo :)

Y hoy vuelve Game of Thrones, que no me emociona tanto como otras veces, porque la mitad de los personajes me desesperan y quiero que mueran xD Pero los que mueren son los que no me desesperan, como siempre me pasa.

16 comentarios:

  1. Holaaaa
    No coincidimos en ninguno :( jajaja
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    En mi casa si hay libros heredados, pero son de matemáticas que mi papá ocupo cuando estuvo en la universidad, la verdad me han servido muchisimo, y me encantan sus hojas amarillas jeje... en los demás no coincidimos jeje... Saludos :D

    Te he nominado a un premio en mi blog http://deseando-estrellas-blog.blogspot.com/2015/04/premios-al-blog-3.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí lo que hay son libros de biología y química, pero más para prepa. Son bien útiles luego, eso sí.

      Gracias por el premio! Cuando tenga un rato lo hago :)

      Eliminar
  3. Interesante el tag. Siempre he tenido ganas de ver la película de El último unicornio, a ver cuando me animo.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantó el tag!
    Me llama mucho El honor del samurai, creo que le daré una oportunidad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he leído, pero alguna vez alguien me habló bien de él y en parte también por eso lo compré.

      Eliminar
  5. ¡Hola! El tag tiene muy buena pinta aunque dudo que lo haga, creo que me quedaría sin cosas por decir en la mayoría de los casos. Tengo muy mala memoria para estas cosas.
    Agh yo también quiero ver Juego de Tronos. A ver si puedo verlo mañana!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vieras qué buena memoria tengo yo para las cosas inútiles? Pero en cambio no me preguntes lo que debo saber, que ahí sí ni idea xD

      Eliminar
  6. Hola lindaaa!
    que ganas de hacerlo! n.n
    a mi solamente una vez me han regalado un libro por mi cumpleaños y fue cuando era pequeña u.u
    Un besoteee! n.n
    Ah! GOT estuvo increíbleeee!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que a mí me han regalado más libros, pero el que menciono fue el último y por lo tanto está más fresco en mi memoria.

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Me ha encantado este booktag :D Y tus respuestas también, of course xD. No sé cual es el equivalente a 20 pesos, pero yo también compré El honor del samurai a un precio muy bajo xD. Solo lo he visto de segunda mano, creo que no hay mucha gente que lo quiera (y aún no lo he leído, así que no sé si es porque vale la pena o no).
    Tampoco he leído a Pamuk y cada vez que veo un libro suyo me entra la curiosidad, ¿Te gustó? Ya nos dirás :D

    No quiero ver GoT ;_____; QUe drama xD.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues 20 pesos es como el equivalente a poquito más de un dólar, o a un euro más o menos. Yo tampoco he leído el libro, pero alguna vez me hablaron bien de él y por eso lo compré.

      Ya tiene mucho que leí El castillo blanco y aunque al principio se me hizo lento, me gustó mucho. Lo mejor es el final.

      Ya sé! Se ha hecho todo un drama con GoT xD

      Eliminar
  8. Me alegra que hayas hecho el booktag :)
    Como siempre, muchos de los títulos que citas no los conozco. Eso es genial, porque de aquí siempre saco grandes descubrimientos :D
    ¡Un beso! ;)

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?