Paréntesis musical: Los caballeros del zodiaco

miércoles, 15 de abril de 2015


Para mí, Los caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) es la mejor historia del mundo mundial y la que siempre voy a preferir. Claro que si me piden criticarla objetivamente no me paran como en tres horas porque sé todo lo malo que tienen. Pero el punto es que llevan toda la vida conmigo, así que cualquier cosa nueva que saquen siempre me emociona (menos Saint Seiya Omega, fue la cosa más horrible). La semana pasada se estrenó un nuevo anime, Soul of Gold, así que me dieron ganas de hablar de ellos.

Por cierto, si alguien quiere ver Soul of Gold, puede hacerlo aquí. Requiere registro, pero es gratis, legal, con subtítulos y en hd.

Uno de los aspectos que siempre destacó en el anime original, la saga de Hades y las cinco películas animadas es la música. Nada que ver la de todos los spin-offs y la película del año pasado.

La música era preciosa, con sus coros interminables, las combinaciones super raras de orquesta y guitarras eléctricas y las tonaditas que se te quedaban por un buen rato.

Mi tema favorito siempre será Chikyuugi, el primer opening de la saga de Hades.



La saga de Asgard tiene un montón de temas que son geniales y es muy complicado elegir uno. Escogí compartir éste, sólo porque también sale en la saga de Hades, en una escena que me gusta mucho.



En Saint Seiya, hay personajes que tienen la peculiaridad de que se ponen a tocar música y te matan con ella:) Son geniales y me caen rebien, así que dejo la música de Sorrento.



Y por último otra de la saga de Hades.

8 comentarios:

  1. Nunca he visto este ni me, creo que pilló a destiempo o que no lo daban en las cadenas que veía, pero si que tuvo openings!!

    Besosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estos no todos son openings, sólo el primero. Tenía muy buena música.

      Eliminar
  2. La verdad que no he visto la serie, solo recuerdo a mi hermana alguna vez hablar con emoción y eso... pero admito que la música es preciosa. Gracias por compartir los videos.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de las mejores bso que hay, en mi opinión. Qué bueno que te gustaron :)

      Eliminar
  3. Hola :) Tengo toda la serie en dvd en mi casita, me la regalaron hace poco, la verdad que soy muy fan desde pequeñito cuando lo veía por la TV. Gracias por compartir los openings, un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no son openings, el único que es un op es el primero. Yo igual tengo un buen de cosas de ellos xD

      Eliminar
  4. Es un serie que veía hace muuuchos años, y me encantaba, pero no estoy segura de que me gustase si la veo ahora... Mejor no tentar a la suerte :D
    ¡Gracias por hacerme recordarla! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo siempre la veo y me sigue gustando, aunque cada vez por distintos motivos y cuando vuelvo a ver los primeros capis me muero de risa, porque dicen cada cosa.

      Eliminar

¿Qué opinas?