[En corto] Black Widow: Age of Me

viernes, 8 de mayo de 2015



En estos días se estrenó Avengers, y aunque no la voy a ver, llegó a mí todo el alboroto alrededor de Black Widow. Que si hace falta mercancía de ella, que si pasan no sé qué cosas en la película, que es la única que nunca ha tenido su película en solitario (Hawkeye tampoco, pero nadie se queja sobre él) y más cosas. El caso es que entre estas quejas, salió una parodia que hicieron en Saturday Night Live, de cómo sería una película de Black Widow y se burlan del hecho de que claro, por supuesto que Marvel sabe lo que las chicas quieren...


Probablemente muchos ya lo hayan visto, pero se me hizo tan ridículo que me dieron ganas de compartirlo. Además, ando mala y no tengo ganas de hablar de nada complicado lol

5 comentarios:

  1. Jajajaja, es super absurdo!! La verdad es que no entiendo mucho de la polémica con la Viuda negra, pero bueno, ahí está...

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  2. Lo vi el otro día y me dio muchísima risa. Está genial.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hahaha no lo había visto. Tienen un toque para hacer este tipo de cosas.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Hola :) No lo había visto, pero madre mía, como se les va la pelota XD Un besin^^

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?