Lectura conjunta: Romeo y julieta

martes, 26 de mayo de 2015

Yo quería hablar de las series que se terminaron, Arrow y Flash especialmente, o de Mad Max (deben de correr a verla si no lo han hecho), o de mi gran enojo a Game of Thrones (hicieron muy bien en dejar de verla los que lo hicieron esta temporada), pero he estado ocupada y cuando tengo tiempo ya estoy cansada para hacer entradas.

Así que hoy sólo vengo por la publicidad.

Mona Lisa organiza para junio una lectura conjunta de Romeo y Julieta y si quieren saber más, pasen por aquí. Yo digo que se anoten, se va a poner bueno.


9 comentarios:

  1. Pues me anoto :D y espero que te sea leve la vida xD

    ResponderEliminar
  2. Pues es una buena idea de lectura conjunta, a ver si saco tiempo y me apunto. Besos, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Que te vaya bien, a mi me gustó mucho^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muchísimas gracias por la difusión :3 se agradece. Ya lo dice el dicho: cuantos más mejor.
    De las series que mencionas solo estoy viendo juego de tronos y me está gustando bastante aunque lo veo como una cosa totalmente separada de los libros. Eso o me estresaría. xD
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual siempre he visto GoT como algo distinto de los libros y con eso no tengo problema, mi problema fue otra cosa, pero ya hablaré de ello. Ojalá que se anoten muchos a la lectura!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Lo leí hace tiempo y la verdad es que no me importaría volver a hacerlo.
    Gracias por la información.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  6. Espero que se disfrute la lectura conjunta, a mi me encantó en su momento!! Y menos mal que yo no seguí la serie de Juego de tronos desde un principio, porque me llegan informaciones que corroboran tus palabras XDD.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja hiciste bien con GoT, hiciste muy bien.

      Eliminar
  7. Disfruta de la lectura, no me apunto porque ya la he leído y no me gustó tanto...

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?