Paréntesis musical: Ludovico Einaudi

domingo, 7 de junio de 2015


A Ludovico Einaudi lo descubrí hace mucho tiempo y gracias a Livejournal. Desde entonces, cada que leo algo o estoy haciendo tareas o prácticas suelo escucharlo. Me parece perfecto para leer, y lo oigo cuando no sé qué más poner, es como el default.

Einaudi es un pianista y compositor italiano y lo que más me gusta de él es que muchas veces mete sonidos que son inusuales en piezas en donde el piano es el protagonista.

Y bueno, les dejo algunos de mis temas favoritos.

In Un'Altra Vita






Divenire



Indaco




Y se les gusta y quieren escuchar más, siempre pueden hacerlo en Spotify.


6 comentarios:

  1. Me encanta este hombre. Yo también me lo suelo poner, sobre todo para estudiar. ¿Conoces a Adrian von Ziegler? Compone música instrumental, igual te gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ludovico es genial!

      No conozco a Adrian, pero me lo apunto para buscarlo. Gracias por la recomendación!

      Eliminar
  2. No lo conocía, pero me ha encantado la recomendación, ya que suelo escuchar muchos instrumentales a piano... me lo apunto para leer y cosas así.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Muy bonito el tema, no me extraña que este entre tus favoritos. Me quedo por aqui a ver que mas nos traes y te invito a pasarte por mi blog, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi toda la música de Ludovico me gusta mucho, creo que es muy bueno :)

      Eliminar

¿Qué opinas?