Paréntesis Musical: You - Tú

jueves, 2 de julio de 2015


Estos días he estado ocupada organizando cosas, con la tesis y el chino, y también he estado de vaga, así que no he tenido ni ganas ni tiempo para la blogosfera. Y sin embargo, muchas personitas nuevas conocieron el blog en estos días y les gustó lo suficiente para quedarse, así que un agradecimiento no sólo a ellos, sino a todos los que siguen por aquí leyendo y comentando.

Pasando a la sección musical de hoy, traigo un dueto de Joaquín Sabina y Noa. Hace unos meses fui al concierto de Sabina y la invitada de la noche fue Noa, cantante israelí con una voz preciosa. Noa no es sólo cantante, también es embajadora de la FAO y activista en Israel.


Tú, resaca del corazón,
contestador que repite,
repite y repite
llorando su absurda canción.

6 comentarios:

  1. La verdad es que este no es mi estilo de música... Joaquín Sabina no es que me llame mucho la atención, sinceramente :333
    No obstante, tampoco está mal ~
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seh, hay estilos para todo. Cuando era chica, la trova tampoco era mucho de lo mío, pero ahora me encanta.

      Eliminar
  2. Adoro a este hombre, es de los cantantes favoritos de mi mamá y le agradezco haber crecido escuchando su voz ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi mamá igual le gusta, aunque yo llegué a él por un amigo que en cada conversación saca "Ah! Sabina tiene una canción sobre esto..." y se pone a cantarla.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Sabina siempre me ha gustado mucho. Esta colaboración la desconocía, pero la volveré a oír, porque me ha gustado ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está super bonita, qué bien que te haya gustado.

      Eliminar

¿Qué opinas?