Top N: Comic Con 2015

martes, 14 de julio de 2015


Acaba de terminar la Comic Con, los días más bipolares en el año: felicidad y emoción por todos los trailers y noticias y paneles, y la pura depresión por no estar ahí. Son días muy complicados u.u

Así que hoy traigo un Top N con los trailers que más me emocionaron.

1.- Batman vs. Superman



Es el trailer que más me emocionó, porque es Batman!! Y bueno, no importa que sea Ben Affleck, pudo haber sido peor, pudo haber sido ¡Tom Cruise! Creo que ya casi termino el proceso de duelo con este asunto, ya estoy en la etapa de negociación y casi aceptación.

Y se ve superbuena, además, sale el traje de Robin con cositas que seguro escribió Joker (lo que implica al menos tres Robins por ahí :D)



2.- Suicide Squad



Me encanta la idea básica de Suicide Squad, y aunque no he leído ningún comic sobre ellos, en serio me entusiasma la película. Es algo tan enfermo y retorcido que seguro me va a gustar. Plus, Jared Leto.

3.- Legends of Tomorrow



En realidad, no hay más que una escena nueva, creo, en este trailer, pero aún así me emocionó mucho todo el formato que le dieron y ya quiero la serie. Ah, ya.

4.- The Man in the High Castle


Una serie de Amazon, basada en un libro de Philip K. Dick. Me emocionó muchísimo cuando vi el trailer, porque justo ahora ando con un subidón de Philip, en parte porque lo he estado leyendo y en parte por Psycho Pass.

Sólo pongo éstos, porque los trailers filtrados no se ven bonitos y seguro los quitan en un ratito, pero grité mucho con el de X-Men. Además, los paneles de Flash y Arrow estuvieron bien buenos, porque dieron muchas noticias interesantes. Vi más paneles, como el de X-Men, Gotham, el de Star Wars y el de Crimson Peak, pero aún me falta buscar algunos, como Hannibal y Penny Dreadful.

¿A ustedes qué tal les va con la Comic Con?

7 comentarios:

  1. Yo no puedo esperar más por Suicide Squad y Deadpool, cuando vi los trailers no pude evitar fangirlear.
    Me quedo por aquí, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Deadpool ya no lo pude encontrar, así que ya no lo vi :(

      Bienvenida!

      Eliminar
  2. ¡Hola!:D me encantó el trailer del Suicide Squad la verdad *__* También el de TWD jejejej y todos los vídeos que revelaron de Orphan Black , pena no poder ir como tú dices ;___; ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡yo también estoy emocionada por SUICIDE SQUAD! es qué me encantan ese tipo de películas de los Comic, aunque se prácticamente nada, pero el trailer me encantó, en lo personal uno de los mejores trailer que he visto, aunque super mal que se haya filtrado y lo tuvieran que sacar pronto, por que falta más de un año para que salga la película, otra que me emociona es la de Batman vs Superman, y el trailer de la nueva temporada de The Walking Dead.

    Escribiendo sobre esto me doy cuenta que soy una total friki, jajaj saludos xoxo

    ResponderEliminar
  4. Que emoción pura buena peli que pronto (bueno en unos años jejeje) llegarán a la pantalla grande.

    Te deje un cuestionario/premio en mi blog espero te guste. http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.mx/2015/07/24-preguntas-al-lector.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Lo de la Comic Con siempre me deja depre y emocionada al mismo tiempo jajaja. Todo es genial y pienso que me gustaría estar ahí pero pues no se puede. Yo vi pocas cosas realmente... sólo el panel de X Men y el de Teen Wolf y un poco del de The Scorch Trials, y pues los videos que pusiste xD que también me emocionan /o/

    ResponderEliminar
  6. Creo que Batman v Superman me volvió loca... pero lo que más me toco fue el trailer de Suicide Squad (JAREEEEED JAJA) y ver el nuevo traje que tendrá Arrow en la nueva temporada (NO AGUANTO PARA VERLA)
    Muy buen post
    Saludos

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?