Cuentas de anime y manga

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Me faltan varias reseñas por hacer y cosas de las que hablar, pero es diciembre y entre que hace frío y uno quiere estar solo en su camita, entre que todo mundo quiere salir y verse y hay una tesis que hacer, pues no he podido ponerme bien a ello.

Por lo pronto, les quiero compartir un par de cuentas que tengo sobre el anime y manga que sigo, esto por si alguien más tiene y le interesa que nos sigamos.

Una está en My Anime List (x) y la otra en Anime-Planet (x) y en ambas el usuario es Nandemort.

Y bueno, la semana que entra termina One Punch Man, que es el único anime con el que voy al corriente esta temporada y si no lo han visto deben hacerlo, porque es muy divertido. Y a ver si en lo que queda de la semana publico algo útil :P

2 comentarios:

  1. Yo tengo cuentas de esas cosas pero siempre se me olvidan las contraseñas XD Estoy esperando a ver One Punch Man a que termine toda la temporada, le tengo muchas ganas. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo por eso siempre uso las mismas viejísimas contraseñas en este tipo de sitios xD

      One Punch Man es supergenial. Lo amo.

      Eliminar

¿Qué opinas?