Serie ~ The Night Manager

domingo, 27 de marzo de 2016

Tom Hiddleston y Hugh Laurie en la adaptación de la BBC de un libro de John Le Carré no era una cuestión de si la vería o no, sino de cuándo podría. Y en estas vacaciones por fin aproveché y la vi detenidamente... donde detenidamente significa que me tardé dos días. The Night Manager es como una película de James Bond, pero dura seis horas y no es sexista, aunque Tom Hiddleston se liga a casi todas las mujeres, pero no es su culpa, es que es muy guapo. La historia comienza en 2011 en El Cairo, durante la Primavera Árabe, de ahí no vamos a Suiza, a España, a Turquía y a Inglaterra. ¿Qué es lo que sucede durante todos estos viajes? Tráfico de armas, en donde hay mucha gente involucrada, en donde quien se encarga de todo es Roper, el peor hombre del mundo.






The Night Manager
David Farr | Susanne Bier
Reino Unido, USA, 2016
BBC. AMC.
Drama. Thriller.
6 episodios
60 minutos



Basada en la novela homónima de John Le Carré publicada en 1993. Un exsoldado británico Jonathan Pine (Tom Hiddleston) es reclutado por la agente Burr (Olivia Colman), de los servicios de inteligencia, para infiltrarse en la red de un traficante de armas internacional liderada por Richard Onslow Roper (Hugh Laurie).

Tom Hiddleston y Hugh Laurie en la adaptación de la BBC de un libro de John Le Carré no era una cuestión de si la vería o no, sino de cuándo podría. Y en estas vacaciones por fin aproveché y la vi detenidamente... donde detenidamente significa que me tardé dos días.



The Night Manager es como una película de James Bond, pero dura seis horas y no es sexista, aunque Tom Hiddleston se liga a casi todas las mujeres, pero no es su culpa, es que es muy guapo.

La historia comienza en 2011 en El Cairo, durante la Primavera Árabe, de ahí nos vamos a Suiza, a España, a Turquía y a Inglaterra. ¿Qué es lo que sucede durante todos estos viajes? Tráfico de armas, en donde hay mucha gente involucrada, en donde quien se encarga de todo es Roper, el peor hombre del mundo.

Top N: Comedias románticas

martes, 22 de marzo de 2016

Este es un top N que quería hacer hace mucho, porque aunque no soy muy fan de las comedias románticas, hay algunas que me encantan y siempre termino viéndolas por una u otra.

4. Mamma Mia!


Hay mucho azul en esta película, algo que me gusta bastante. Salen Colin Firth y Meryl Streep, que son de mis actores favoritos. Se desarrolla en una isla griega.Y hay canciones de Abba que siempre me han dado risa. ¿Cómo no iba a gustarme Mamma Mia!? No es la mejor película, pero a mí siempre me divierte y es de ese tipo de películas ligeras que sirven para los momentos en los que uno no quiere pensar demasiado.